El gurú Mike Walsh inaugurará el 48ª Congreso Internacional Aedipe en su primera conferencia en España


Uno de los platos fuertes del 48º Congreso Internacional de Aedipe será la conferencia, por primera vez en España, de Mike Walsh, CEO del laboratorio de investigación Tomorrow, y autor de libros sobre la revolución digital como Divergence o Futuretainment. El congreso se celebrará los días 23 y 2 de octubre en Kinépolis, Madrid, con el lema “Transformar la Energía en Talento”.

mike walshWalsh es considerado uno de los visionarios del universo virtual y una autoridad mundial en la creación de negocios para el siglo XXI. “Más de 20 años de experiencia en el mundo digital y un amplio conocimiento del comportamiento humano hacen de Mike Walsh una fuente más que calificada para hablar sobre futuro, transformación y personas. En su conferencia “World Next”, ofrecerá una visión única sobre la influencia cada vez mayor en los nuevos mercados de la innovación y la gran transformación que sufren las organizaciones”, señala Aedipe en un comunicado.

“Será una cita ineludible para todos los interesados en la gestión del talento en las organizaciones; un encuentro diferente, donde pretendemos hacer vivir una experiencia de congreso participativa a todos los asistentes, y proveer de ideas e instrumentos para impulsar a los profesionales y sus organizaciones hacia el futuro”, afirma Dulce Subirats, presidenta de Aedipe Centro.

Estarán representados todos los aspectos de la función y para todos los niveles, desde los CEO a los especialistas, desde los expertos a los estudiantes que se aproximan a la función buscando una futura profesión.

“Allí tendremos oportunidad de compartir buenas practicas e ideas inspiradoras con prestigiosos expertos como Rui Luz y  Pilar Jericó, presidentes de compañías internacionales como Marcos de Quinto, de Coca Cola, y directivos de Recursos Humanos de las empresas más innovadoras y relevante del país”.

El Congreso contará con ponentes de alto nivel para reflexionar sobre aspectos tan relevantes como la nueva normalidad; la transformación de las organizaciones y las personas, o la gestión de Recursos Humanos en entornos globales, entre otros.

El 48º Congreso dispone ya de una página Web, www.48congresoaedipe.com, con información completa y actualizada.

También se han creado perfiles en Twitter y Linkedin, donde los interesados podrán ir recibiendo información actualizada.

Previous Exponen seis "experiencias de éxito" en entornos saludables de trabajo
Next Destacan la importancia de medir la eficacia del coaching en el Congreso de AECOP

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *