El Día Solidario de las Empresas celebra su X Aniversario con récord de actividades solidarias


El objetivo de esta jornada, referente en voluntariado corporativo a nivel nacional, es fomentar el compromiso social de las empresas a través del voluntariado como potente herramienta de transformación social.

La jornada, en la que se alcanzará por primera vez la cifra de 97 actividades solidarias simultáneas, se celebrará el próximo 22 de octubre en 10 ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Más de 6.500 voluntarios de 134 compañías diferentes han participado en el Día Solidario de las Empresas a lo largo de sus nueve ediciones anteriores, ayudando a 133 entidades benéficas y  a 39.500 personas.

El número de empresas que han confirmado su participación  en la X edición del Día Solidario de las Empresas asciende ya a 45.

Los cerca de 1.000 voluntarios inscritos se implicarán en la labor de 44 entidades sociales y en diversas actividades, entre las que destacan: talleres de ocio y acompañamiento a colectivos en riegos de exclusión social, personas mayores o con discapacidad y actividades medioambientales. 

Atresmedia y Cooperación Internacional ONG, organizadores de la jornada, han lanzado un vídeo conmemorativo en su décimo aniversario para agradecer la participación de empresas, voluntarios y entidades sociales (disponible en www.diasolidario.com).

 La cita permite participar a través de las redes sociales con el hashtag #10DSE y la cuenta oficial @diasolidario

Previous Javier Mota: "La inversión en salud tiene que valorarse a largo plazo"
Next Pilar Alfranca: "El capital de una empresa empieza con personas sanas"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *