Edad y trabajo saludable será el lema del 4ºFórum de Organizaciones Saludables


El Fórum, que cumple su cuarta edición se centrará en cómo afrontar el cambio generacional y conseguir un trabajo saludable para cada edad. 

El evento se realiza dentro de las actividades de la campaña europea 2016-2017: «Trabajos saludables en cada edad» de la Agencia Europea de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

Podrá seguirse el evento a través de Youtube, a través de #FORSA2016 en Twitter y a través de la página de Facebook de Grupo OTP

El mundo laboral está cambiando y una buena gestión de la seguridad y la salud en el trabajo incrementan la productividad y la eficiencia. El cambio demográfico puede suscitar problemas, pero garantizar una vida laboral sostenible contribuye a hacer frente a estos retos. La edad de jubilación está aumentando y la vida laboral tiende a prolongarse. En este 4º Fórum de Organizaciones Saludables te daremos las claves para afrontar el cambio generacional y asegurar un trabajo seguro y saludable.

El centro Capitol Empresa de Valencia, acogerá el próximo 7 de junio a profesionales del mundo de la salud, la prevención de riesgos y los recursos humanos que compartirán con todos los asistentes los últimos avances en la investigación y sus experiencias profesionales.

El Fórum, organizado dentro de los actos de la campaña europea 2016-2017: «Trabajos saludables en cada edad», contará con la asistencia de Marisa Salanova que nos hablará del Proyecto Hero – Envejecimiento y los objetivos del estudio. Laura Rosillo hablará de los Golden Workers, la nueva mayoría y como gestionar los problemas a los que se enfrentan. La última ponencia correrá a cargo de Eva Collado quien pondrá sobre la mesa el tema de la gestión de la diversidad generacional con su ponencia.

Esta edición contará también con la aportación de varias empresas que contaran sus experiencias en la gestión de la diversidad generacional y en la implantación de entornos de trabajo saludables que aseguren unas condiciones de trabajo adecuadas.

En esta cuarta edición, por cuestiones de aforo la asistencia será por invitación, pero cualquier persona interesada podrá ver la retransmisión en directo a través de youtube

En este cuarto Fórum, Fundación Grupo OTP quiere acompañarte en el camino para promover el trabajo sostenible y el envejecimiento saludable desde el inicio de la vida laboral. Para ello, analizaremos los últimos avances de la investigación sobre esta materia, compartiremos casos reales de organizaciones que ya están consiguiendo buenos resultados y te ayudaremos generando muchas y variadas ideas para que puedas comenzar a aplicarlas en tu organización desde el día siguiente.

Más información http://www.forumorganizacionsaludable.com/

Previous El perfil más solidario de los estibadores
Next Ya son más de 60 las empresas y profesionales que optan a los Premios Prevencionar 2016

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *