Diversas organizaciones explicarán sus buenas prácticas en una jornada sobre “Wellness empresarial” en Valencia


Conmac Acción Positiva organiza su segunda Jornada sobre “Wellness empresarial” el próximo 6 de junio en Valencia. Responsables de organizaciones como el Colegio de Abogados de Valencia, Grupo Nisa, Mentalia Puerto, Grupo Segura o Fundación Vicente Ferrer explicarán sus buenas prácticas en engagement, bienestar o entornos saludables.

jornada wellness
Imagen de la primera Jornada de “Wellness Empresarial”.

En esta jornada, que se celebrará en el Palacio de Colomina de Valencia durante toda la mañana, participará Merche Ventura, del programa UJI-Saludable de la Universitat Jaume I de Castellón, Luis del Río, Gerente del Colegio de Abogados de Valencia (“Creando espacios saludables”), Joaquín Montenegro, Director General del grupo Hospitales Nisa (“Primeros pasos para la búsqueda del Engagement”), David Taroncher, Gerente de Mentalia Puerto (“Cuando el bienestar es compartido”), Luis Sánchez, Director de Recursos Humanos de Grupo Segura (“Grupo Segura: Empleados felices y comprometidos”) y Sergio Moratón, Delegado regional de la Fundación Vicente Ferrer (“El cambio positivo ¡Es posible!“).

“¿Cómo conseguir mejorar la productividad si cada vez disponemos de menos recursos para conseguir nuestros objetivos?, ¿cómo conseguir que las personas que trabajamos en las empresas y organizaciones mantengamos nuestra motivación, compromiso y sigamos desarrollando nuestro talento? Wellness Empresarial es la respuesta”, consideran los organizadores de esta jornada.

 

Previous Se imponen los espacios de trabajo saludables, flexibles e interactivos, según Ofita
Next El 84% de los empleados cree que dedica demasiado tiempo a su trabajo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *