Criteria acercó el concepto de Empresa Saludable a profesionales de recursos humanos de Madrid y Barcelona


Más de 50 profesionales de recursos humanos y prevención de riesgos asistieron a estas jornadas que contaron con un gran componente vivencial.
 
Barcelona, martes 27 de junio de 2017. Criteria Recursos Humanos organizó los pasados martes 20 de junio y jueves 22 de junio una sesión en Madrid y otra en Barcelona, respectivamente, bajo el lema “Empresa Saludable – Corta con el estrés: herramientas para una empresa sana y feliz”, reuniendo a más de 50 profesionales de las áreas de recursos humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
 
Cada sesión contó con la presencia de Nacho Galeano, consultor experto en Empresa Saludable y PRL, quien introdujo el Modelo de Organización Saludable y sus ámbitos de trabajo.
 
El bloque central fue a cargo de Beatriz Troyano, socióloga experta en recursos humanos y coach certificada, que mediante algunas dinámicas puso en movimiento a las personas asistentes, presentando de forma práctica algunas de las herramientas disponibles por las empresas para mejorar  el bienestar de sus plantillas.
 
Como broche, se contó con la presencia de Sonia González en Madrid -HR Director- y María Flores en Barcelona -HR Specialist- de AMC Networks International Iberia, que explicaron la gran apuesta que está realizando esta organización para promover un ambiente de trabajo más saludable y su experiencia poniendo en  marcha diversas actividades e iniciativas para su plantilla orientadas hacia esta meta.
 
Estos eventos se organizaron con el objetivo de difundir y poner de manifiesto la importancia del Modelo de Organización Saludable y proporcionar algunas ideas y herramientas para su aplicación, ya que está demostrado que la inversión en este tipo de proyectos tiene un retorno muy positivo para las empresas, para sus plantillas y para la sociedad.
Previous Más de 70 organizaciones se suman al I Congreso Prevencionar
Next Se crea una cátedra para fomentar la alimentación saludable en el Hospital La Fe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *