Creatividad en las organizaciones con Future For work Institute


Compartimos con vosotros el podcast del quinto episodio del programa El futuro del trabajo. Este programa es una iniciativa de Future For work Institute cuyo principal propósito es aumentar la adaptabilidad de las empresas a través de sus personas. Para ello explorar las tendencias emergentes en el mundo del trabajo, separando la señal del ruido, y les proporcionando un criterio para tomar decisiones en el campo de la gestión de su capital humano.

Conversan con Guzmán López, experto en creatividad e innovación. Hablan con él de cómo la creatividad es cuestión de ideas, pero también de método, y por tanto una cualidad con la que se nace pero además una aptitud que se puede trabajar. Charlan del valor de la serendipia en un mundo volátil, de cómo la creatividad es una capacidad muy relevante cuando no sabemos qué es lo que va a pasar en el futuro, y de cómo los líderes de una organización pueden aprovechar el espíritu explorador de su gente.

 

Previous Susana Lastras: "Nos implicamos al máximo para que Heineken sea un entorno saludable"
Next Expertos analizarán en Madrid la influencia de la responsabilidad social corporativa y seguridad y salud en el trabajo en las organizaciones.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *