Conciliación: Laboratorios Quinton recibe el Premio Empresa Flexible


Los Premios Empresa Flexible fueron concedidos ayer en Madrid.
Los Premios Empresa Flexible fueron concedidos ayer en Madrid.
Los Premios Empresa Flexible fueron concedidos ayer en Madrid.
Los alicantinos Laboratorios Quinton han obtenido el Premio Empresa Flexible por sus buenas prácticas en conciliación. En estos galardones, organizados por CVA y el Ministerio de Sanidad, también han resultado ganadoras la empresa de alimentación PepsiCo y la compañía de renting de coches Alphabet España. Además, recibieron reconocimiento Prematécnica, Phillips Ibérica y SAMU de Sevilla.

PepsiCo (alimentación y bebidas), Alphabet España (renting de vehículos) y Laboratorios Quinton (farmacéutica) son las entidades ganadoras de la XII Edición del Premio Empresa Flexible, organizado por CVA y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto con el patrocinio de ManpowerGroup. Los galardones, que fueron entregados ayer miércoles, tienen como objetivo reconocer las mejores prácticas empresariales que apoyan el equilibrio de la vida profesional, familiar y personal de los empleados, al mismo tiempo que aumentan su productividad y mejoran sus beneficios.

Durante el acto, además, se hizo entrega de menciones de honor a Prematécnica (equipos e instalaciones para la industria energética), en la categoría pequeña empresa; a Juan Jiménez SAU (alimentación) y SAMU (Servicio de Asistencia Médica de Urgencia de Sevilla), en la categoría mediana empresa; y Phillips Ibérica (tecnología), en la categoría de gran empresa.

El Director General de Laboratorios Quinton, Francisco Javier Coll, aseguró que “el departamento de Recursos Humanos es la base de nuestro proyecto, ya que, abarca todos los departamentos y representa un punto importante para la compañía. Además, nuestro proyecto está basado en ofrecer a nuestros clientes bienestar, salud y calidad de vida, políticas básicas del departamento”.

Durante la jornada, se celebró una mesa redonda para debatir “El impacto de la cultura flexible en la creatividad, la innovación y el éxito” en la que participó Cecilia Coll, Directora de RRHH de Quinton, quien aprovechó para destacar la importancia que tienen los Recursos Humanos para que el funcionamiento de una organización sea fructífero. “Además, en Laboratoires Quinton hemos demostrado que invertir en nuestros colaboradores es rentable”.

Previous Carlos Escario: “Los millenials buscan un propósito claro para aportar valor”
Next Las empresas mejor valoradas por su personal fomentan el altruismo y la confianza

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *