Buenas prácticas en gestión del estrés y de los riesgos psicosociales en el trabajo


Los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas han sido organizados por la Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) como parte de la Campaña Europea 2014-15 “Trabajos saludables: Gestionemos el estrés” con el objetivo de promover buenas prácticas en el trabajo y compartir los ejemplos en toda Europa.

El INSHT, como Centro Nacional de Referencia de la Agencia Europea, recopila y evalúa los ejemplos de buenas prácticas a nivel nacional y también coordina un jurado tripartito para elegir los dos ejemplos que compiten en el proceso de evaluación a nivel europeo.

Este documento resume aquellos ejemplos innovadores y destacables de algunas empresas españolas que han participado en el proceso de selección, a nivel nacional, de los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas en el marco de la campaña Trabajos saludables: Gestionemos el estrés. El documento también incluye un resumen de los ejemplos premiados a nivel europeo, publicados por la Agencia Europea.

Descarga el documento

 

Previous María Luz Couce: "es una estímulo para poner en marcha las nuevas iniciativas"
Next Iván Carabaño: "no sólo tenía un refrendo público, sino que podría servir para que otros servicios las pudieran llevar a cabo"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *