BEEVA, entre las cinco mejores empresas tecnológicas para trabajar según Great Place To Work


BEEVA optó por primera vez a este reconocimiento que analizaba más de 300 empresas de diferentes tamaños y sectores, logrando situarse entre las 50 empresas de referencia para trabajar en España en 2017 según la consultora internacional Great Place To Work, concretamente en el puesto 11 entre las empresas de 250-500 empleados.

BEEVA impulsa la transformación tecnológica desde 2001, apostando actualmente por las tecnologías Cloud, Big Data, Machine Intelligence e IoT. El principal objetivo para la compañía es atraer el mejor talento tecnológico y generar el entorno adecuado para crear sentimiento de pertenencia y deseo de permanencia: “Trabajamos para profesionales cada vez más exigentes con su entorno laboral. Queremos imprimir una sensación de propósito en todo lo que hacemos. Queremos ser los más expertos del mercado en nuestras tecnologías, la empresa con más personas certificadas, con más cursos de formación… Esto genera en todos nosotros orgullo de pertenencia y una sensación muy fuerte de legado”, explica Juan María Aramburu, CEO de BEEVA.

La compañía se ha convertido en referente como empresa tecnológica en la que trabajar gracias a apalancarse en pilares como ofrecer al empleado un entorno acorde a sus exigencias y cualificación, contar con los mejores profesionales IT, impulsar la innovación y la creatividad tecnológica y crear un sistema de desarrollo bien definido y que fomenta la meritocracia e impulsa el crecimiento profesional.

En la ceremonia de entrega, la lista Best Workplaces en España queda con Liberty Seguros (en la categoría de más de 1.000 empleados), Mars España (de 500 a 1.000 empleados), Cisco (de 250 a 500 empleados), Mundipharma (de 100 a 250 empleados) y Visual MS (de 50 a 100 empleados).

El secreto de los mejores Workplaces
Entre las 50 mejores empresas para trabajar en España destacan los siguientes datos:

  • En total, recibieron más de 350.000 solicitudes de empleo al año.
  • El 75% dispone de premios y prácticas que reconocen el esfuerzo de sus empleados.
  • El 98% cuenta con horario flexible y el 82% con teletrabajo.
  • El 98% ofrece seguro médico privado a sus empleados.
  • El 70% tiene departamentos de investigación e innovación.
  • El 90% recoge ideas y sugerencias de sus empleados por diferentes canales.
  • El 85% fomenta ayudas a la formación.
  • El 78% tienen un sistema retributivo de compensación flexible.
  • El 95% tiene zonas de descanso habilitadas para sus empleados.

El modelo Great Place To Work
Great Place To Work, consultora referente a nivel internacional en la investigación y gestión de Recursos Humanos, certifica cada año a “los mejores lugares para trabajar”, utilizando para ello la percepción de los empleados (2/3 de la evaluación total) y las prácticas y políticas de RRHH (1/3 de la valoración).

El Director General de Great Place To Work en España, Nicolás Ramilo, destacó que las empresas que conforman la lista Best Workplaces son un ejemplo para el resto de compañías: “Las empresas Best Workplaces son claros referentes para el resto de empresas por generar una cultura de confianza que impacta en el negocio. El vuestros lugares de trabajo se respira un orgullo de pertenencia de todos los empleados y sentimiento de camaradería a través de los cuales conseguís que vuestros negocios alcancen el éxito que tiene y que continúen creciendo”.

Previous Navarra: El Parlamento implanta un protocolo para prevenir y abordar situaciones de acoso sexual
Next Unas 1.300 personas participan en el primer Paseo Saludable organizado en La Rioja

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *