Asepeyo entrega sus Premios Xcellens a la prevención de riesgos laborales


Cementos Portland Valderribas, Securitas Direct España, Grupo Ferrer, Grupo Tradebe, Toyota Handling España y Tui Travel son las seis compañías que recibirán el Premio Xcellens concedido por la Sociedad de Prevención Asepeyo por sus acciones en prevención de riesgos laborales en el pasado ejercicio.

Palau_de_Congressos_de_CatalunyaEl reconocimiento les será entregado este jueves 24 de abril en Barcelona durante la Jornada de Prevención que la Sociedad de prevención celebrará en el Auditorio F del Palau de Congresos de Cataluña. Con el lema Prevención Integral, analizarán las necesidades que las empresas tienen para lograr la optimización de la gestión preventiva.

Siguiendo el programa de la Jornada, la ceremonia de entrega tendrá lugar a la una del mediodía, para finalizar el siguiente programa de actividades: La inauguración de la Jornada será a las 9.00 de la mañana a cargo de Jaume de Montserrat i Nonó, Subdirector General de Seguretat i Salut Laboral, del Departament d’Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya. A continuación a las 9.30, conferencia magistral a cargo del célebre Dr. Economista José María Gay de Liébana. Tras una pausa, a las 11.00 h. comenzará una Mesa Redonda moderada por Andrés Bauzá, Director Comercial de la Sociedad de Prevención de Asepeyo en la que participarán diversos representantes del mundo empresarial como Iolanda Gatell, Directora General de CTAIMA, Beatriz Muntaner, Directora General de BDN On line, Jorge R. López, Managing Director de 3M Iberia, Luis Manuel Tirado, Director SARDomus de Sar Quavitae, Carlos Martín-Peñasco, Director Comercial y Marketing de Bureau Veritas y Francisco Martínez Dopico, CEO de TÜV Nord – Cualicontrol. La inscripción, gratuita, se puede realizar a través de www.jornada.spasepeyo.info.

Premios Xcellens

La Sociedad de Prevención Asepeyo entrega los premios Xcellens a la Prevención desde el año 2010. Con ellos, se pretende reconocer la labor que llevan a cabo las empresas en materia de prevención de riesgos laborales. Particularmente a aquellas que la ejercen “de forma especialmente intensa, buscando la excelencia más allá del cumplimiento de las obligaciones legales”. El pasado ejercicio Novartix, Unife, Tubacex, Ubesco, Elecnor, y Prosegur recibieron este reconocimiento. Otras importantes empresas que también han recibido este reconocimiento son: Arbora, Grupo Abertis y Acieroid en 2010; Helados Alacant, Fermax y E-On en 2011 y Acciona, Coca Cola, Sacyr Vallehermoso y Fábrica de Moneda y Timbre en 2012.

Previous Equipos tóxicos y saludables
Next CEMEX España consigue 4 premios de seguridad internacionales de la compañía

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *