Arranca la 4 edición del Máster en Organizaciones Saludables


La cuarta edición del Máster en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas, impulsado por Fundación Grupo OTP y La Florida Universitaria, ya está en marcha y se encuentra abierto el período de inscripción.

El pasado lunes 12 de junio se realizó la acogida de los alumnos de la última edición, en las instalaciones de la empresa Vygon, para realizar una visita al primer Edificio Optimista generado para potenciar emociones positivas en el entorno laboral.

De este modo, estudiantes que, en gran parte proceden de países Iberoamericanos se desplazaron hasta la sede de la compañía, para comprobar y apreciar los espacios ideados para conseguir un ambiente de trabajo más productivo y sobre todo que fomente la salud y felicidad de los empleados.

Posteriormente, por la tarde se celebró el acto de graduación en el Palacio de Congresos de Valencia, con la entrega de diplomas y la participación activa de todos aquellos que han completado y finalizado el postgrado.

La directora del Máster, Carmen Soler Pagán destacó “el enriquecimiento que supone estos estudios a la hora de desarrollar e implantar un modelo de organización saludable en la empresa, al tiempo que ha resaltado la capacidad y habilidad de los alumnos en la ejecución de las prácticas, realizadas a lo largo de la formación, que junto con la exposición de casos reales contribuye a favorecer el impulso por alcanzar entornos laborales que generen mayor salud, bienestar y felicidad de los trabajadores”.

Previous Big Data, Business Intelligence y Apps para el cuidado de la salud en el Chapter II de Health 2.0 Basque
Next Nace Future for Work Institute, observatorio independiente sobre el futuro del trabajo y la gestión de personas.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *