Análisis del coaching ejecutivo en el IV Congreso Internacional de AECOP que se celebrará el próximo mes de febrero


Bajo el título “Coaching ejecutivo: mejores profesionales, mejores empresas” tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero, en Madrid, el IV Congreso Internacional de Coaching Ejecutivo AECOP.

La iniciativa, cita ineludible para los profesionales del coaching, directores de recursos humanos, ejecutivos, emprendedores y autónomos supone un punto de encuentro para poder intercambiar impresiones, ideas y proyectos, al tiempo que estrechar y potenciar vínculos con profesionales y expertos.

El congreso consta de conferencias de carácter internacional, de la mano de destacados ponentes, mesas de debate, talleres de ocio, experiencias, casos prácticos de empresa y sesiones prácticas con especialistas en la materia.

En la iniciativa participarán profesionales internacionales de la talla de Todd Kashdan, científico que trabaja y colabora en el Centro para la Conciencia y la Trasformación de la Universidad George Mason y Liz Hall, coach, editora y autora de diferentes publicaciones.

En el encuentro también se darán cita Roberto Luna (Presidente FIACE), Ricardo Escobar (Colombia), Wolfgang Hoffmann (Venezuela), Eduardo Jáuregui –que analizará en profundidad el coaching ejecutivo humor y emociones positivas-, así como Marta Ligioiz –que tratará el coaching ejecutivo para el alto rendimiento desde la Neurociencia-.

Por lo que respecta al apartado dedicado a experiencias de empresas, participarán representantes de importantes compañías como Google y Reale Seguros. Además, se realizarán talleres de ocio, que versarán sobre el mapa de las emociones, vencer el miedo con técnicas de alto impacto y mindfulness.

La cuarta edición de este evento incluye por tanto actividades y espacios diversos, que invitan a la intervención y participación, pudiendo compartir experiencias, buenas prácticas, así como tiempo de ocio formativo y relación social.

Más información e inscripciones  en la página del evento: www.congresoaecop.es.

La Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP) es una organización profesional sin ánimo de lucro, que aglutina a profesionales e interesados por el Coaching Ejecutivo, es decir que se realiza en el ámbito profesional, empresarial y organizativo.

Es la única asociación española que se dedica de forma exclusiva y especializada al Coaching Ejecutivo y Organizativo. Es miembro español del Consejo Europeo de Coaching y Mentoring (EMCC) y la referencia del Coaching Ejecutivo – Organizativo en Iberoamérica, por su vinculación a la Federación Iberomericana de Coaching Ejecutivo (FIACE).

Previous Roberto Martínez: las personas más felices son las que tienen unas mejores relaciones familiares y laborales
Next Abordajes innovadores: musicoterapia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *