Alares Social recibe el Premio Especial Discatel a la RSC en los Premios CRC ORO de AEERC


El proyecto: “PRODUCTIVEX: Propulsor de la Igualdad de Oportunidades y no discriminación”, ha recibido el Premio Especial DISCATEL a la Responsabilidad Social Corporativa, que premia a aquellas compañías cliente o outsourcers que promueven la integración de personas con discapacidad.

alaresEl pasado miércoles 8 de octubre tuvo lugar, en el estadio Santiago Bernabéu, la Gala de entrega de los Premios CRC Oro que conceden a las principales compañías de la industria: empresas, outsourcers y fabricantes de tecnología, el sello que los distingue por su “EXCELENCIA en la Atención al Cliente”.

Los Premios CRC Oro cuentan con 17 años de historia y están organizados por AEERC (Asociación Española de Expertos en las Relaciones con Clientes) y son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management.

Así, los Premios CRC Oro a la ‘Excelencia en la Atención al Cliente’ se conceden tras una evaluación de los Centro de Relación al Cliente de las compañías participantes en las que se han realizado auditorías en ocho ciudades españolas y cuatro en Latinoamérica, con más de 450 horas de auditorías in-site y 180 puntos de control incluyendo, como novedad, la medición del grado de madurez en experiencia de cliente dentro de la compañías; y teniendo en cuenta la Voz de los Clientes a través de más de 110.000 encuestas.

En la entrega de galardones, el Director General de Alares Social, Gabriel Fernández, ha manifestado su satisfacción por este reconocimiento y su afán por seguir apostando por las cualidades personales y profesionales de las personas con discapacidad, que ofrecen día a día un nivel de Calidad excelente en todos los servicios prestados a las personas, empresas e instituciones en cualquier parte de España y Portugal. Actualmente, la plantilla de Alares Social Centro Especial de Empleo está compuesta por más de un 90% de personas con discapacidad, lo que, en palabras de Gabriel Fernández: “reafirma nuestro compromiso por la Responsabilidad Social y la apuesta por la integración al mercado laboral de estas personas”.

El Premio Especial DISCATEL a la Responsabilidad Social Corporativa es un premio transversal en el que pueden participar tanto empresas cliente como compañías de outsourcing. Para ello, es necesario documentar y presentar un caso de éxito ante el Comité de Expertos de los Premios CRC Oro, conformado por miembros de la AEERC, de IZO y de Ifaes, en el que se defina el impacto en la integración social de personas con discapacidad

Previous Expertos en gestión de las personas y salud laboral se dan cita en Valencia
Next Las cinco competencias del lider positivo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *