Alares Social cuadriplica la contratación de personas con discapacidad en el 2014


alaresMadrid, 14 de noviembre de 2014.- Tras tres años de crecimiento de la actividad de Alares Social (CEE), 2014 es el año que mejores datos ofrece en cuanto a contratación de Personas con Discapacidad. Un escenario más que positivo, ya que se ha producido un aumento de más de un 400% en el número de contrataciones frente al ejercicio anterior. Además, en lo que va de 2014, el número de contratos indefinidos ha crecido 8 veces más respecto al mismo periodo del año pasado.

El aumento de la plantilla se ve reflejado, sobre todo, a través de la elevada demanda de servicios de Call Center y Atención Telefónica, lo que ha derivado incluso en el traslado a otro centro que se adecue a las necesidades, tanto de espacio, como de ampliación de infraestructuras y modernas tecnologías, que deben dar servicio a las nuevas demandas. Además, todos los puestos están perfectamente adaptados, por lo que cualquier persona con movilidad reducida y con necesidad de ayudas técnicas, como muletas o silla de ruedas puede acceder.

En Alares Social (CEE) trabajan más de un 90 % de Personas con Discapacidad, física, psíquica y sensorial, quienes desarrollan un servicio excelente bajo los máximos estándares de calidad. Este hecho queda avalado por el reciente reconocimiento que ha recibido el Centro Especial de Empleo, el pasado mes de octubre, galardonado en los Premios CRC ORO por su Excelencia en Atención al Cliente.

Alares Social (CEE) y Fundación Alares en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad
Fundación Alares y Alares Social (CEE), firmes en su defensa por la inclusión de las Personas con Discapacidad, han participado los días 13 y 14 de noviembre en la VIII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, donde el objetivo principal ha sido recopilar candidaturas para incorporar al mercado laboral. En el stand habilitado se ha podido informar y asesorar a los asistentes sobre las ofertas de trabajo actuales; además, las personas que contaban con un perfil curricular ajustado a las vacantes que ofrecía Alares Social (CEE), ofertas que abarcan perfiles de todo tipo, tuvieron la oportunidad de realizar allí una primera entrevista. En concreto, 1500 personas se han acercado al stand habilitado para presentar su candidatura, y más de 80 personas han pasado directamente a una segunda fase de selección.

Previous La Red Valenciana de Universidades Públicas Saludables celebra el día de la dieta mediterránea.
Next Los comportamientos tóxicos de las empresas

1 Comment

  1. Iluminada Aguado Vallejo
    19 noviembre, 2014
    Responder

    Hola, buenas tardes,

    Mi pregunta es, si fundación Alares tiene sede en Zaragoza, tengo discapacidad, estoy buscando empleo, y me gustaría contactar con la fundación, por si reúno condiciones para alguno de los trabajos que tengan en bolsa.

    Saludos cordiales,

    Iluminada Aguado

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *