AECOP España organiza sesiones de coaching solidario para fomentar el empleo


En la I Feria del Empleo en la Era Digital, FEED.

AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring) colabora de forma activa en la FEED, con la organización de sesiones de coaching solidario gratuitas para los asistentes. Coordinadas por María Manzano, Coach Senior Certificada por AECOP,  tienen como objetivo orientar en el empleo de las capacidades y aptitudes, claves del éxito ante un proceso de selección.

El programa de la Feria incluye también el taller Qué aporta el coaching ejecutivo a la búsqueda de empleo. En palabras de Juan Carlos de la Osa, ponente del taller y Coach Senior Certificado por AECOP, el coaching ejecutivo es la herramienta perfecta para ayudarte en la búsqueda activa de empleo. Tratará la diferencia entre “empleado” y “empleable”, resaltando las aptitudes de la persona y como trabajar nuestra marca personal. En estos momentos, lo que demanda el mercado laboral son capacidades y aptitudes y el coaching ejecutivo ayuda a aprovecharlas.

FEED, que se celebrará en Madrid el próximo 21 de octubre, nace con el objetivo de promover el empleo en la era digital y difundir contenidos formativos e informativos para facilitar la inserción laboral, así como ofrecer capacitación y actividades orientadas a satisfacer las necesidades del mercado cubriendo la demanda de todos los sectores.

Previous Coaching de Equipos. Un dilema impersonal para 3 poderes
Next Alfonso Alonso, “las empresas que apuestan por la diversidad se vuelven más competitivas”

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *