AECOP dedica su próximo congreso a la excelencia y el rigor en el coaching de empresa


AECOP celebra su III Congreso Internacional los próximos días 29 y 30 de mayo en Madrid con el lema “Excelencia y rigor en coaching de empresa”. Este evento presentará la ciencia y la ética como pilares de esta disciplina con ponentes como Brian Underhill, Lise Lewis, Jules Evans o Pablo Herreros, casos de coaching en empresas como IBM e Infojobs, o la visión del coaching que tienen los coaches que son al mismo tiempo directivos de Recursos Humanos.

congreso aecop 2013
Imagen del Congreso de AECOP del 2013.

Este III Congreso AECOP 2014 contará también con espacios para el networking, exposición de pósters sobre investigación científica en coaching, y talleres de ocio sobre esgrima y liderazgo, comunicación corporal/clown, mindfulness y habilidades de comunicación.

Además, se abordarán aspectos como: coaching ejecutivo y orientación laboral y outplacement; coaching ejecutivo en las PYMES españolas; y coaching ejecutivo y liderazgo.

“Para este congreso presentamos como objetivo la excelencia en nuestra profesión y planteamos un camino para conseguirla apoyado en dos pilares básicos: la Ciencia y la Ética. Así, cada uno de los dos días del Congreso cubrirá uno de estos pilares”, señala Roberto Luna, presidente de AECOP.

Previous El impacto del estado emocional en la productividad de los equipos
Next Expertos internacionales presentan sus avances en el Congreso Nacional de Psicología Positiva

1 Comment

  1. Excelente evento, con oradores de primerísima categoría

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *