86 empleados de Adecco coronan la cima del Tourmalet en apoyo a fundaciones juveniles


A través del proyecto solidario Win4Youth, la empresa de recursos humanos Adecco recaudará fondos para cinco fundaciones juveniles que operan en Argentina, Camboya, Holanda, Portugal e Italia. La iniciativa ha tenido su punto álgido cuando 86 empleados de Adecco de todo el mundo, cuatro de ellos españoles, han coronado la cima más famosa del Tour de Francia, el Tourmalet, en los Pirineos.

El objetivo este año es recorrer 2.000.000 de kilómetros en bici en una serie de eventos deportivos locales que se llevarán a cabo en los 60 países en los que el Grupo tiene presencia.

Alex Zanardi, ex Indy Racing campeón y bimedallista de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, ha sido el padrino de esta edición de Win4Youth.

Del 23 al 27 de abril, los 86 empleados del Grupo Adecco seleccionados para ascender el Tourmalet se prepararon física y mentalmente en un centro de alto rendimiento en Bélgica para intentar superar con éxito esta prueba.

En total, desde que arrancase el proyecto Win4Youth hace cuatro años, los trabajadores de Adecco a nivel mundial han recorrido más de 3.600.000 de kilómetros solidarios a favor de los jóvenes más desfavorecidos, según señala la empresa en un comunicado. En la pasada edición, España fue el país que más kilómetros solidarios sumó a la causa.

Previous rhsaludable colaborará con la campaña europea a favor de los trabajos saludables
Next Psya será socio oficial de la Campaña Europea "Trabajos saludables: gestionemos el estrés"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *