3º Workshop Internacional AECOP Coaching Ejecutivo y Flow desde la Psicología Positiva con César Yacsirk


El próximo viernes 12 de junio tenemos una cita con el coaching ejecutivo en la ciudad de Sevilla. La Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring (AECOP) organiza su 3º Workshop Internacional. En esta ocasión, contaremos con César Yacsirk, Psicólogo Organizacional Positivo, consultor y promotor del bienestar. Postgrado en Desarrollo Organizacional y Diplomado en Competencias de Coaching.

La psicología positiva es el estudio científico de los factores que les permiten a los individuos y las comunidades vivir con plenitud. Los hallazgos de las investigaciones sobre el bienestar son especialmente relevantes para el mundo de las organizaciones, ya que se ha visto que cuánto más felices están las personas en el trabajo, mejor es su desempeño laboral y más exitosas sus empresas.

El coaching ha sido descrito como el “hábitat natural” de la psicología positiva, ya que se enfoca en lo que funciona bien para acompañar a los ejecutivos a niveles óptimos de productividad y satisfacción.

Los participantes en este taller aprenderán:

  • Qué es la Psicología Positiva
  • El modelo PERMA del bienestar
  • Qué son las experiencias óptimas o estados de FLOW
  • Cómo contribuye el flow al bienestar
  • Qué hacer para promover las experiencias del flow en el trabajo, tanto para ellos mismos como para sus colaboradores.

Se trata de un workshop teórico-vivencial en el que se presentarán brevemente los resultados de investigaciones científicas sobre el flow y la felicidad en el trabajo y se realizarán ejercicios para explorar el flow y el bienestar propios, para facilitar un aprendizaje significativo y aplicable para los participantes.

No te pierdas este Workshop: una aproximación práctica a herramientas de psicología positiva para el coach ejecutivo. 5,30h de formación continua reconocida por AECOP.

Información e inscripciones

 

Previous Para tener éxito en la gestión psicosocial es importante trabajar con equipos multidisciplinares, perder el miedo y pasar a la acción
Next Valor añadido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *